Si eres de esas personas que se da un tiempo para realizar deporte, este tip te va a servir mucho para saber cómo cuidar tu ropa deportiva de una manera adecuada y por supuesto con tu detergente favorito BioFrescura.
La ropa deportiva está desarrollada de un material resistente para el rendimiento deportivo, pero a la vez es delicado y necesita de cuidados especiales al momento de lavarlo para que dure más, por eso hay que tener en cuenta cómo lavamos y secamos estas prendas leyendo la etiqueta.
- Recuerda siempre leer la etiqueta de cada prenda, este paso es muy importante ya que cada tela tiene un cuidado determinado.
- Después de hacer ejercicio, si no la puedes lavar de inmediato, déjala colgada en un lugar donde se ventile, así la humedad no queda impregnada en tu ropa.
- Cuando laves tu ropa deportiva no la mezcles con las demás, también puedes usar una bolsa de malla, aplica el ciclo de lavado delicado o si es muy delicado puedes lavarla a mano.
- Aplica tu BioFrescura favorito Bosque Nativo, Desierto Florido o Campos de Hielo y no olvides subir los cierres, revisar los bolsillos y ponerlos al revés.
- Si tienes piel sensible, recuerda que puedes realizar un enjuague adicional.
- El secado ideal para estas prendas es al aire libre y a la sombra, no uses la secadora ya que podría dañar la prenda.
¡Listo! una vez que ya esté tu ropa deportiva seca y con el rico aroma de BioFrescura ya podrás guardarlo y usarlo para tu próximo entrenamiento, recuerda que puedes encontrar nuestro productos en Supermercados, almacenes y ferias por igual.