Esperar que cada giro del tambor de la lavadora se convierta en un alivio para el bolsillo, dejó de ser un sueño. Ahora es posible ahorrar por cada lavado que hagas siguiendo estos tips.
Comienza a usar más Agua fría
Según los más sabios del lavado dicen que un 90% de la energía de una lavadora es para calentar el agua. Para reducir el gasto, es recomendable utilizar agua fría o un mix entre ambas. ¡Te darás cuenta de que bajara la cuenta de la luz!
BioFrescura tu mejor opción
El detergente BioFrescura Liquido y Polvo es un mix de precio y calidad, podrás tener más lavados, sin gastar de más. Encuentra los diferentes formatos para ahorrar dependiendo de tu bolsillo aquí: LinkProductos
No abusar del lavado
La tela no es infinita, cada lavado que aplicamos es un gasto que ejercemos en ella. Lava tu ropa solo cuando sea necesario, y cuando tu canasto de ropa sucia esté lleno. Recuerda que poner 3 prendas para lavar es gastar el doble recomendamos realizar cargas llenas para así eficientar tu lavado.
No esperes juntar demasiada ropa ya que al sobrecargar la lavadora, tu ropa puede no quedar bien limpia y enjugada y posiblemente necesites repetir todo el lavado.
Cuida tu lavadora
Es sumamente importante tener tu lavadora en óptimas condiciones, de esta manera puedes evitar atascos que puedan dañarla y llevarla directo al reciclaje. Otro detalle que debes tener en cuenta es limpiar los filtros, si ejercen presión aumenta en un 20% la energía de la lavadora.
No sobrecargues de ropa tu lavadora de manera de evitar que trabaje muy exigida y con el tiempo resulte dañada.