Cada producto e innovación que desarrollamos lo hacemos pensando en ti, en que puedas confiar en dejar tu ropa impecable y bien cuidada, a la vez que cuidas al planeta.
Queremos entregarte un productos de calidad, disponibles y convenientes, que limpien y cuiden profundamente tu ropa, siendo respetuosos con la naturaleza.
Nuestras fórmulas son 100% biodegradables, esto significa que nuestra fórmula se descompone y desintegra de manera natural y segura en el medioambiente, sin contaminar.
Nuestra fórmula es hipoalergénica, está testeada para ser menos propensa a causar reacciones alérgicas en la piel. Esto para nuestros 3 aromas tanto en sus versiones polvo como en líquido.
Ninguno de nuestros detergentes utiliza ingredientes de origen animal. Además, todas nuestras fórmulas y materias primas son certificadas como libre de testeo animal por la ONG Te Protejo.
Nuestros detergentes son producidos con energía eléctrica 100% renovable (usa como fuente el sol, el viento o el agua), esto nos permite reducir nuestra huella de carbono total.
Las botellas y bolsas de nuestros detergentes utilizan plástico que se puede reciclar, por esto te invitamos a no desecharlos y buscar un punto de reciclaje.
No todos los plásticos se pueden reciclar, por lo que es importante el tipo de plástico que se utilice al hacer estos envases.