Tips de lavado

Cómo cuidar tu ropa interior

Si hay algo que nada lo supera, es ponerse la ropa interior con aroma agradable y que te haga sentir fresco por la vida. Por eso, es de suma importancia mantener el cuidado adecuado para que cada vez que las uses puedas sentir la misma sensación. ¡Conoce estos tips para cuidarlas!

 

1 Introduce tus prendas delicadas en una bolsita de red para mantenerlas apartadas del resto de la ropa, sobre todo de aquella que tiene cremalleras o broches, ya que podrían quedarse enganchadas. En el caso de que vayas a lavar sujetadores.

2 Selecciona un programa para prendas delicadas y con agua fría, siempre inferior a los 30ºC. El agua caliente hace que la lencería se agrande y pierda su forma original.

3 Prefiere detergente BioFrescura Líquido o Polvo para que las fibras sintéticas de la ropa interior no se dañen y puedan durar por más tiempo.

4 Si tu lavadora te permite pausar, aprovecha para sacar la bolsa de la ropa interior antes de que comience el centrifugado.

Al navegar en este sitio acepta que terceros seleccionados utilicen cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades de análisis. Puede consentir el uso de dichas tecnologías utilizando el botón de “Aceptar”.