Mantener el color de tu ropa no es tan fácil, ya que con el tiempo la ropa pierde su tonalidad pero acá te daremos unos tips para que evites que pierda color tus prendas.
- No olvides leer siempre la etiqueta de cada prenda, sabemos que el cuidado de estas depende de las instrucciones que tienen.
- Separar las prendas por color antes de lavarlas, blancos, colores y negros.
- Antes de meterlas a la lavadora recuerda dar vuelta las prendas, así conservas los tonos y no se mezclaran entre sí por el roce.
- Al iniciar el proceso de lavado recuerda que el agua fría ayuda a mantener el color de las prendas, el agua caliente puede provocar decoloración por eso no es muy recomendable.
- Debes revisar bien los bolsillos y cerrar los cierres.
- Aplica tu BioFrescura favorito, en sus aromas Bosque Nativo, Desierto Florido o Campos de hielo y usa un ciclo de lavado corto.
- Cuando ya esté el lavado completo, si vas a colgar tu ropa recuerda hacerlo en la sombra. pero si es en secadora debes hacerlo en ropa delicada a temperatura baja.
Una vez finalizado el proceso de lavado y secado, verás que tus prendas quedaron impecables con BioFrescura y siguen manteniendo su color, recuerda seguir estos pasos siempre para que luzcan como nuevas.