Porque todos aprendimos de los mejores, la abuela de BioFrescura tiene muchos secretos que te podrán ayudar al momento previo al lavado de tu ropa y la de tu familia con nuestro detergente BioFrescura Liquido o en Polvo.
1. La abuela es muy precavida, ella decía que siempre debíamos vaciar nuestros bolsillos, así no se nos perdía nada y cuidábamos la lavadora.
2. Tiene muchos nietos inquietos, cada vez que se caían y si su ropa quedaba con sangre ella remoja la prenda media hora antes del lavado.
3. Si alguien en la mesa se manchaba con grasa o aceite, la abuela toma una toalla de papel y saca lo que más pueda. Después remoja la prenda media hora con detergente y lava de forma habitual, ¡pruébalo! La mancha desaparece después del lavado
4. La abuela quiere siempre cuidar la ropa y que esta dure para poder pasarla de generación en generación para eso es muy importante siempre mantenerla limpia, los calcetines, puños cuellos de blusas o camisas la abuela las deja remojar en el lavadero al menos una hora o más de esta forma se asegura que su ropa esté impecable para ella y su gran familia.