Los paños de cocina cumplen una función muy importante secando cada utensilio de la cocina después de lavar, además de nuestras manos o superficies. Acá te dejamos un tip para mantenerlos siempre limpios con tu BioFrescura favorito.
-Los paños de cocina se usan constantemente por lo cual deberían tener un tiempo corto de uso, así no se adhiere tanto la grasa en el tejido y su lavado será más fácil. Por eso es recomendable tener más de uno para reemplazarlos cuando se lavan.
– Un truco que ha pasado por generaciones es que antes de lavarlos pongas los paños en una olla con agua caliente durante 10 o 15 minutos con un poco de detergente, en este caso te recomendamos BioFrescura en polvo o líquido. Esto desinfecta y suelta la grasa rebelde.
– Lo siguiente es remojarlos en una tina para que se suelten aún más algunas manchas finales, puedes agregarle un poco más de detergente y refregarlo
– Una vez finalizado el remojo de los paños ya puedes agregarlo a la lavadora o finalizar el lavado a mano, de la forma que te parezca mejor.
– Por último viene el proceso de secado, lo puedes colgar o secar en la secadora, de la forma que más te acomode.
Y ya están tus paños impecables con tu BioFrescura Favorito, Bosque Nativo, Desierto Florido o Campos de Hielo, en los formatos que más te gusten en polvo o líquido. Repite estos pasos cada vez que tus paños de cocina estén sucios para dejarlos impecables y con los aromas de la naturaleza.