Dicen que uno de los mejores placeres que puede existir es acurrucarse en una cama donde sus sábanas son nuevas o están recién lavadas con BioFrescura. Una sensación única que si no la has vivido, te invitamos a experimentarla con estos sabios consejos que tenemos para ti.
#1 ¿Cada cuánto hay que lavar y cambiar sábanas? Como recomendación el lavado de sábanas debe ocurrir una vez por semana o cada quince días. La época del año también es uno de los factores que hay que considerar muchas veces en verano es recomendable hacer el lavado si o si una vez por semana debido a las altas temperaturas.
#2 ¿Cómo lavar mis sábanas?
Algo muy importante que siempre debes tener presente es que se debe lavar siempre sábanas y fundas de almohada al mismo tiempo. Fíjate bien que no haya otras prendas dentro de la lavadora.
Si quieres que tus sábanas tengan un aroma fresco y especial no olvides probar las distintas variedades de BioFrescura: Bosque Nativo, Desierto Florido y Campos de Hielo.
#3 Etiqueta
La mayoría de las sábanas se pueden lavar en la lavadora de nuestras casas pero algunas telas pueden necesitar una consideración especial, para eso siempre revisa la etiqueta de tus sábanas y de esta forma tener en cuenta las recomendaciones del fabricante.
# 4 ¿Planchado obligatorio?
Recomendamos en lo posible planchar las sábanas ya que esto ayudará a doblarlas, guardarlas y evitar las arrugas difíciles al momento de ponerlas en nuestra cama, si eres de los que no les gusta pasar por la etapa del planchado te recomendamos secarlas al aire libre y colgarlas de forma estiradas para que después una vez secas podamos doblarlas y guardarlas de forma sencilla
¡De esta forma podrás sentir el placer de acurrucarse en una sábana perfectamente lavadas!